Categoría: Exportar a Cáucaso
Exportar a Cáucaso
Exportar a Cáucaso no tiene muchos misterios salvo ser abierto a conocer la gente, abrirles tu corazón y ellos se abrirán hace a ti. Una vez hecha la amistad y el negocio nunca nada se pondrá entre vosotros.Esta parte del blog es muy querida para mí, ya que mi primer viaje comercial en aquel 2008 era exactamente a Cáucaso – Azerbaiyán y posteriormente a Georgia.
Hasta ahora mantengo buenas amistades en ambas países. He viajado a la zona posteriormente también para recargar mi alma y curar mis heridas personales.
Son países de gran espíritu de lealtad y amistad. Satisfacer al invitado está en sus tradiciones más sagradas. Tan solo hay que tener mente abierta y exportar en Caúcaso puede ser la experiencia muy bonita.
Es cierto que Cáucaso siendo una zona tan carismática ha sufrido mucho de las guerras que han dejado heridas en los corazones de sus habitantes. Precisamente esto ha hecho que son gente sincera y quieren que los demás conozcan sus países y que la paz se establezca en la región. Cuando empecé a viajar a la zona el dolor me pesaba mucho, me sentía muy unida a la gente de allí. Cada vez que el avión despegaba me decía a mí misma cómo es posible que este lugar tenga tanta energía y tanta bondad pese a tanta sangre derramada en estas montañas.
En los artículos de cada país en concreto os daré los concejos esenciales como exportar a Cáucaso y más adelante vosotros mismos seguiréis vuestro camino. Sé que en el mapa no parece gran cosa, son países pequeños pero su economía va creciendo y su poder adquisitivo aumenta cada año. Igualmente si quieres tener clientes fieles y honestos estos países te abrirán sus puertas y tu mundo de exportación crecerá en todos aspectos.